Un derbi social y tecnológico que acabará en clásico

Justo ahora se juega un gran partido de fútbol. Dos equipos con una gran tradición se ven las caras en Old Trafford. Manchester United y Athletic de Bilbao devuelven el fútbol a sus orígenes en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa Liga.

En Cuatro y desde las 21:05 podemos disfrutar del choque y ver cómo se cierra la semana, hasta ahora muy buena, de los equipos españoles en europa. Tras los siete del Barcelona, manita de Messi incluida, al Leverkusen en Champions y la victoria del Atleti ante el Besiktas de esta misma tarde, los leones de Bielsa pueden unirse al éxito en unos minutos.

Si pensamos en auténticos clásicos, Madrid y Barça se llevan la palma. Pensemos en un duelo de Vanguardia, ¿cuáles pueden ser los equipos? Será más fácil si dejamos de hablar de fútbol y buscamos un derbi social y tecnológico. Basta con mirar las pestañas abiertas por decreto en el navegador de cualquier humano, y bastantes animales, con conexión a Internet para acertar con los dos equipos elegidos. Ambos van de azul, tienen millones de seguidores y poco tienen que ver con el balón. Se aceptan apuestas.

En el próximo post, los primeros 45 minutos.

Acerca de Javi Avilés

Periodista Digital Freelance. Social Media, Marketing, Comunicación y Formación. Redes sociales y soluciones web, posicionamiento, SEO, blog, contenido y branding.

Publicado el 8 de marzo de 2012 en Joe LodiGo, Joe-Cine, Televisión, Música, Deporte y Viceversa, Joe-Internet, Joe-Redes Sociales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Algo tendrás que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: