Visitantes a OMExpo

Hoy ha tenido lugar la primera de las dos jornadas que conforman OMExpo, la Expo de Marketing Online más grande de España y del sur de Europa. En el Pabellón 6 de la Feria de Madrid, en IFEMA, 200 expositores y otros tantos ponentes en sus 10 salas de conferencias, presionan el F5 de la mente de sus visitantes.

Con casi 10 horas de actividad por día, OMExpo es un punto de encuentro donde las empresas encontrarán oportunidades de negocio y los profesionales sembrarán o harán brotar buenas ideas.

Desde aquí veremos las ponencias más interesantes que se han podido seguir y examinaremos las propuestas, a veces encontradas, de los expertos en los temas que hoy más afectan a la actividad empresarial en Inernet. Redes sociales, Social Media y comercio electrónico son los temas estrella del evento.

Un acontecimiento muy ambicioso. Quizá demasiado. La conclusión de esta primera jornada me hace verlo así. Demasiadas ponencias sobre los mismos temas, demasiado cortas y gente de pie o en el suelo penando para hacer sus anotaciones. La mitad de salas con el doble de aforo y las ponencias compartidas podrían mejorar la edición de 2013.

Por lo demás, un evento que merece ser difundido. Ideas e innovación en el aire al alcance de los pulmones de todos. Todos los que hemos conseguido una invitación o tengamos 50 euros en el bolsillo para pagar la entrada. Ah, y sin “WiFi en todo el recinto”.

Acerca de Javi Avilés

Periodista Digital Freelance. Social Media, Marketing, Comunicación y Formación. Redes sociales y soluciones web, posicionamiento, SEO, blog, contenido y branding.

Publicado el 21 de marzo de 2012 en Joe LodiGo, Joe-Comunicación, Joe-Internet, Joe-Marketing y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Algo tendrás que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: